Estimados/as Colegas, Amigos/as

Me pongo en contacto con ustedes para invitarlos a participar del 66° Congreso Argentino de Cirugía Torácica, que se realizará en el marco del 93° Congreso Argentino de Cirugía,  del 13 al 16 de Noviembre de este año en el Hotel Sheraton de Buenos Aires.

Este año tenemos el honor de realizar nuestro Congreso junto al 29 Congreso Iberoamericano de la Asociación Iberoamericana de Cirugía Torácica.

Es un gran desafío para el comité organizador llevar adelante esta doble actividad, pero estoy convencido que la excelencia académica de los invitados internacionales y nuestros referentes nacionales, augurarán el éxito del Congreso, permitiendo el intercambio del conocimiento y disfrutando momentos de camaradería.

El eje temático del Congreso será  MENOS ES MÁS, poniendo énfasis en la cirugía mininvasiva,  videotoracoscopia, robótica, sin olvidar los grandes temas de la especialidad.

Junto al Comité organizador armamos Simposios, Mesas  de expertos, el tradicional Curso Internacional, Mesas redondas y de discusión para que participen cirujanos internacionales y nacionales de diferentes regiones del país permitiendo enriquecer el intercambio de experiencias y conocimiento.

 Haremos participar a  cirujanos jóvenes en la presentación de trabajos, temas libres y videos,  y el relato oficial versará  precisamente sobre  Educación en Cirugía Torácica.

Esperamos contar con la participación activa de todos ustedes.

El Congreso lo hacemos TODOS.

Les envío un cordial y fuerte abrazo.

Dr.  Gustavo Bondulich

Presidente del 66° Congreso Argentino de Cirugía Torácica